Necesitaba algo que sólo yo supiera todo lo que este significaba para mi, algo que no saltara a la vista, que fuera especial. Que fuera para ti, para mi, y llena de recuerdos.
"Diciembre", Una palabra corriente, sin significado para la mayoría . Un simple mes del año para las personas. Pero al contrario, como de costumbre, estas letras podrían ser, fácilmente, las más especiales y significativas De mi, de mi vida, y como no; de Él. Una palabra, en la que llegada la fecha, celebrábamos su cumpleaños, en el que compartíamos una foto con nuestras mejores sonrisas, un beso, un abrazo.
" Hasta qué llego el Diciembre que nunca quisimos" Aquel año todo sería diferente, llenándolo de despedidas.
Aquel frió invierno me robó a lo que más quería. Mi padre ya no volvería a entrar por esa puerta, ni volvería a sentarse en aquella fecha, a la misma hora, y en el mismo sitio de siempre. Con esa caricia de hombre duro que tenía absoluta adoración por " "La pequeña de la casa" Pero aun lo veo en otras calles, en otras miradas retorcidas por el paso del tiempo, en otros bancos, en parques llenos de luz, que aún no existían cuando tuviste que irte. Sin embargo, hoy, junto con todos los diciembres sigo esperando que me eches una mano y soplemos a dúo como antes, para apagar las velas de aquella tarta.
Pero dándome cuenta de que nadie nunca me sonreirá como el.
Que nadie me querrá tanto y no sabrán dónde, ni con qué presión apartarme las lágrimas, que día, que Diciembre. Entonces el mundo siguió su movimiento, dejándome abrazada a lo poco que me quedaba de su olor, mirando como su adiós despegaba, como el invierno, y aquellos recuerdos me traspasaban la piel.
Y como, con este "Diciembre" , a pesar de la distancia y el tiempo,
existiría para toda la vida, en mi piel,
un Nosotros.
Por, y para siempre.
" El siempre será lo más parecido a un héroe que conozco. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario