Necesitaba un sitio. Un sitio para escribir de sentimientos confundidos y encarcelados con ganas de salir, para pensar al menos cinco minutos en ti o en la vida, para que se acuerden de ti, de mi y de tantos sentimientos, un espacio para los recuerdos y los que nunca llegarón a serlo.

viernes, 17 de mayo de 2013

En aquel asiento, a esa hora, en aquella sala.

Hace poco pensaba lo lejos que quedaba ese día. Los recuerdos y lo poco que podía imaginar parecían lejanos. Pero sin darme cuenta, el tiempo ha pasado, quizás demasiado rápido. Un día de ilusiones, nervios y ganas. Ganas de recordar, ver y sentir. De estar con las personas a las que consideras indispensables. Pero mañana todo será diferente, la tarde no estará llena de horas de camisa y corbata. Ni sonará de tu voz " La princesa más guapa de la casa ". Pero no, mañana no. Mañana me quedaré con las ganas de compartir una foto con nuestras mejores sonrisas , de un beso , de un abrazo. Porque mañana, no estarás, no podré verte entrar por aquella puerta ni ver como estás en aquel asiento, a esa hora, en aquella sala. Con aquella sonrisa, que iluminaba a cualquiera.
Y dándome cuenta de que entre vestidos, zapatos, y detalles, lo más importante y lo que más necesito, tendré que echarlo de menos. 

Pero a pesar de todo, sé que sigues a mi lado, ayudándome como siempre lo has hecho,

apartándome las lágrimas y dándole la luz a los días mas oscuros.
Y también, a veces, me gusta pensar, que allí donde estés, sigues estando orgulloso de mi.

" Dime quien vendrá a ocupar tu lugar "




No hay comentarios:

Publicar un comentario